La empresa

Nuestra mayor fortaleza es la comercialización de todo el portafolio de producto a través de nuestros distribuidores mayoristas

 

QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa  con más de 60 años de experiencia, la primera en fabricar tubos  de PVC en Colombia, dedicada  a la producción y comercialización de tuberías y accesorios para los sectores de la construcción, infraestructura y agrícola.

Nuestra planta está localizada en Soledad, Atlántico,  aportando al desarrollo económico del país.  La estrategia comercial  es  realizada a través del  canal de Distribución Mayorista y la oferta de valor de nuestra marca  es entregar  la mejor relación precio, calidad y servicio; llevando el portafolio de producto más cerca de los clientes finales en todo el territorio nacional.  

Celta ha logrado posicionarse como la marca líder en el segmento ferretero con productos fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad cumpliendo con los requisitos de las Normas Técnicas Colombianas con los respectivos Sellos de Calidad expedidos por el Icontec.  


 

MISIÓN

 


Celta existe para ser el aliado de sus distribuidores mayoristas y ferreterías, a través de quienes la compañía hace llegar el producto a todos los rincones del país. Procuramos atender y solucionar sus necesidades de tuberías y accesorios, con una opción equilibrada y competitiva de servicio, calidad y precio.

 

 


 

VISIÓN

 

Celta busca ser una empresa reconocida por ofrecer productos de calidad a precio competitivo, con el servicio justo, cumpliendo con la legislación, normas y requisitos para brindarle satisfacción a sus clientes, accionistas y colaboradores.


 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

 

Celta existe para solucionar necesidades de conducción de fluidos. Está  orientada a la satisfacción de sus clientes, accionistas y colaboradores. Se compromete a prevenir y controlar los riesgos e impactos de sus operaciones, a cumplir los requisitos legales y otros que sean aplicables y a trabajar mediante una cultura de mejoramiento continuo.

 

Objetivos:

  • Mejorar la percepción de los clientes, acerca de la calidad, los productos y los servicios.
  • ​Aumentar el valor agregado de la empresa
  • Mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores
  • Identificar los peligros, evaluar, valorar los riesgos y establecer los respectivos controles
  • Prevenir la ocurrencia de incidentes, accidentes y enfermedades en nuestros colaboradores
  • Identificar, evaluar y cumplir la normatividad legal vigente.
  • Racionalizar el uso del agua y la energía.
  • Prevenir las emisiones al aire, vertimientos al agua y residuos al suelo.

Esta política será divulgada y seguida por todo el personal. Su revisión se hara periódicamente para garantizar su afinidad con la situación actual de la empresa.

Alfredo Rosado Ossío
Gerente de Planta


 

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

 

Política General de Privacidad, Tratamiento y Protección de Datos Personales de CELTA S.A.S.
Ver Política